Home / Diario de Vinos / Llega Diario de Bodega , la web para conocer de primera mano las mejores noticias del mundo del vino.

Llega Diario de Bodega , la web para conocer de primera mano las mejores noticias del mundo del vino.

  • Gracias a Diario de bodega, ahora es más fácil conocer de primera mano las últimas novedades del mundo vinícola gracias a la apertura de una nueva web, que nos trae todas las novedades y consejos para conocer los mejores vinos, espumosos y destilados.


portadaOtras Noticias.-
Se trata de www.diariodebodega.es una web que a diario nos trae las últimas novedades así como distinciones, premios y toda la información sobre la elaboración de los mejores vinos de nuestro país.

Diario de bodega trabaja directamente con más de 200 bodegas de nuestro país, para traernos todas las novedades al minuto y que durante este año 2016, realizara varias catas para dar a conocer las novedades que las principales bodegas de nuestro país nos trae.

Diario de bodega tiene como principal objetivo el de informar a todos los amantes del mundo vinícola de las ultimas noticias y dar a conocer mejor, todo lo relacionado con el mundo del vino.

Desde las mejores Denominaciones de origen hasta los destilados que salen al mercado, serán analizados por diferentes catadores que ya colaboran con la web y que mensualmente realizaran un análisis profundo de las catas realizadas.

En sus primeros días activa la web, ya cuenta con más de 15.000 visitas únicas diarias y ya son más de 1.500 seguidores en twitter y más de 200 fans en facebook, que gracias a la información y difusión de las últimas novedades vinícolas, está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios.

En el mes de noviembre y diciembre, la web nos mostrara los mejores espumosos y denominaciones de origen, que podemos tener en nuestras mesas en las fechas señaladas y así poder ofrecer a nuestros familiares los mejores vinos.

Así que si queréis estar informados de las últimas novedades, no podéis dejar pasar la ocasión de conocer www.diariodebodega.es y como no suscribirse en sus redes sociales, para estar al día de todas las novedades que el mundo vinícola nos trae.

Comenta la noticia
The following two tabs change content below.