Home / Otras Noticias / Los desguaces aumentan en epoca de crisis

Los desguaces aumentan en epoca de crisis

En estos tiempos de crisis se incremento notablemente las ventas de productos ya usados y las empresas de reparaciones como son los zapateros o los desguaces.

Los desguaces en este caso, son los que más incrementaros sus ventas en los últimos años y sobre todo desde el comienzo de la crisis en España en el año 2008.

Y es que gracias a los desguaces, podemos encontrar una forma más económica y fiable de reparar nuestros vehículos, ya sean motos, coches, camiones, etc.

En los desguaces tenemos la facilidad de encontrar la pieza exacta que necesitamos de nuestro vehículo y sobre todo del mismo modelo, a un precio que puede ser de hasta un 80% inferior al producto en una casa oficial.

¿Pero es fiable comprar un producto en un desguace?

Pues sí, los desguaces son mecánicos especializados, que todo vehículo que entran en sus instalaciones, pasan una minuciosa revisión para rescatar todas las piezas que están en buen estado y desechando toda aquella que pudiera estar defectuosa o que por su uso, no sea recomendable para otro vehículo.

Pues por eso es el principal motivo, que los desguaces de nuestro país, son cada día el principal lugar donde los talleres y usuarios de vehículos buscan piezas a un mejor precio.

Otra de las ventajas que encontramos en los desguaces, es que si nuestro vehículo es antiguo o algunas piezas dejaron de fabricarse, podemos encontrarla allí y en buen estado, pues todas las piezas que están en los talleres de los desguaces, cada cierto tiempo se le realizan trabajos de mantenimiento, para evitar su deterioro y asegurar una garantía de uso.

Normalmente todos los talleres ofrecen un periodo mínimo de garantía, que estos suelen ser de un año mínimo, lo que nos garantiza que por un precio muy bajo del que encontramos en casa oficial, podremos disfrutar de nuestro vehículo durante un año, con la garantía de que esa pieza no fallara.

Comenta la noticia
The following two tabs change content below.
Redaccion

Redaccion

Todo el contenido escrito por este usuario, es recibido a nuestro gabinete de prensa desde el correo electronico gabineteredaccionsur@gmail.com por las distintas instituciones desde su gabinete de prensa.