Home / Cultura / El Puerto llora por el fallecimiento del torero portuense Celso Ortega

El Puerto llora por el fallecimiento del torero portuense Celso Ortega

  • El alcalde de la ciudad David de la Encina, en nombre del equipo de Gobierno, ha mostrado su pesar por la muerte del diestro portuense Celso Ortega, del que destaca, además de su carrera taurina, su gran calidad humana.

bbb4297a3ca7cf7ec16d0462bae7afedEl Puerto.- Celso Ortega Quintanilla ha fallecido esta madrugada a causa de un paro cardíaco. El diestro portuense llevaba alejado de los ruedos varios años, pero nunca dejó de soñar con volver a vestirse de luces.

En este sentido, el concejal de Plaza Toros Ángel Quintana, que también quiere transmitir su pésame a la familia, ha destacado “la capacidad de Celso de seguir luchando por no perder la esperanza y  la ilusión de torear”.

Celso Ortega nació en El Puerto de Santa María el 3 de marzo de 1971. Tomó la alternativa en la Real Plaza de Toros el 29 de mayo de 1988 de manos de Paco Ojeda con toros de Gabriel Rojas y con El Litri como testigo. En El Puerto, Celso toreó como matador en 14 ocasiones vestido de luces y dos festivales.

Comenta la noticia
The following two tabs change content below.
Redaccion

Redaccion

Todo el contenido escrito por este usuario, es recibido a nuestro gabinete de prensa desde el correo electronico gabineteredaccionsur@gmail.com por las distintas instituciones desde su gabinete de prensa.